Logo Redactiva

educación social interactiva y divertida


SABER MÁS
bloque 1 home

Una nueva forma de trabajar los retos sociales

La propuesta de trabajo de la RedActiva es divertida y efectiva. Se comparten impresiones y experiencias en un muro para dar respuesta a los retos planteados por los personajes en cada capítulo. Se acumulan puntos con cada respuesta, pudiendo mejorar en cada prueba gracias al feedback recibido tras cada respuesta.

[enlace a vídeo]

bloque 2 home

Cada reto un juego

  • Mejora de habilidades. Además de aprender sobre el tema que se aborda en al historia, responder a los retos contribuye a mejorar las habilidades sociales.La motivación del premio. Una vez finalizada la historia, el alumnado recibe un reconocimiento por los puntos conseguidos.
  • Disfruta compartiendo. Compartir las respuestas en un muro favorece la interacción y estimula la reflexión y el aprendizaje sobre el tema planteado.
  • Aprende jugando. Responder a los retos planteados a lo largo de la historia es lo que permite continuar leyendo. Cada respuesta recibe una puntuación que se va acumulando a lo largo del juego y unas pistas para mejorar las respuestas al siguiente reto.


bloque 3 home

Trabaja los retos sociales con la RED Activa

Trabajar los retos sociales con la Red Activa en muy sencillo. Consulta la selección de retos que tenemos disponibles y contacta con nosotros para abrirlos.

bloque 4 home

Aprende en cualquier lugar y cualquier hora

Cualquier momento y lugar es bueno para trabajar los retos planteados por la Redactiva. Descarga el icono en tu teléfono o Tablet y accede directamente a la plataforma.

bloque 5 home

RedActiva para los colegios

Esta plataforma de aprendizaje de retos sociales está disponible para los centros educativos. Selecciona el reto que quieres que trabaje tu clase, ciclo o centro educativo y deja que el alumnado trabaje los contenidos dando respuesta a los retos planteados a lo largo de la historia.

© Copyright 2020 Fundación Educativa Activa-t | xavi.selvi.red